LO ÚLTIMO DEL

Kia Sportage

El modelo más vendido de Kia en todo el mundo se actualiza. Como dato curioso, el año pasado el fabricante coreano vendió un Sportage cada 69 segundos.

Tres años lleva a la venta la cuarta generación de este todocamino compacto y llega el momento de un lavado de cara para seguir manteniéndose en lo más alto del ranking. En 2017 se vendieron 131.783 unidades en Europa pasando a ocupar la séptima posición en la lista de SUV compactos más vendidos en este continente.

ARTÍCULOS


El Kia Sportage se renueva

Kia ha desvelado la actualización del Sportage, que recibe cambios en el diseño exterior e interior, propulsores revisados que incluyen el diésel híbrido ligero EcoDynamics+ 2.0, sistemas mejorados de infoentretenimiento y ayudas a la conducción.

El superventas de la marca coreana recibe una actualización general que le tiene que permitir seguir siendo una de las referencias del segmento.



Kia EcoDynamics+ por Joan Dalmau

La marca coreana Kia lanzará, inicialmente en el Sportage y posteriormente a otros modelos de la gama, un sistema de propulsión diésel híbrido ligero de 48 V.




Kia Sportage 2018por Sara Soria

El modelo más vendido de Kia en todo el mundo se actualiza. Como dato curioso, el año pasado el fabricante coreano vendió un Sportage cada 69 segundos.

VIDEO PRUEBA

Hemos viajado hasta Alicante para traeros nuestra primera videoprueba del nuevo Kia Sportage

+ VÍDEOS

¿SABÍAS QUE...?

La marca coreana Kia lanzará un sistema de propulsión diésel híbrido ligero de 48 V para recupera energía en retención y frenada.


CONFIGURADOR

EXTERIORINTERIOR
+